16 de noviembre de 2012

Acuario + Botánico / Aquarium & Botanical Garden


El Acuario de Gijón y el Jardín Botánico Atlántico han presentado hoy una campaña conjunta que ofrece a los visitantes un nuevo modelo de entrada combinada, con un interesante descuento sobre el ticket ordinario, además de una nueva tabla de precios para el Acuario.

Gijón Aquarium and Botanical Garden of Gijón launched today a joint action that offers visitors a new entry model combined with an exciting discount on regular ticket, plus a new price list for the Aquarium.


El trabajo de ilustración busca la recreación de un mundo surreal, onírico, en el que ambos mundos, botánico y acuático, interactúan diluyéndose límites y fronteras, generando el interés visual y el atractivo de una ensoñación corpórea. Paralelamente, la imagen el propio logo del Acuario, recreado a modo de batiscafo, es el nuevo vehículo que guía la visita con nuevas tarifas.

The illustration work aims to recreate a surreal world, dreamlike, in which both worlds, botanical and aquatic interact diluting limits and boundaries, and creating visual interest and appeal of a corporeal daydream. Meanwhile, the Aquarium logo is recreated as a bathyscaphe, the new vehicle that guides the visit with new tariffs.


La campaña adquirirá difusión durante los meses de otoño e invierno, a través de su presencia en cartelería, volatinas, mupis junior y senior, lonas de fachada de 100 m2, inserciones en prensa y cuñas de radio.

The campaign will become widely available during the autumn and winter months, through its presence in posters, flyers, junior and senior marquees, canvas facade of 100 m2, inserts in newspapers and radio spots.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada